Buscar en el Sitio...

CM - El Canal de la Musica



Desde aquí puedes disfrutar Televisión y Radio por Internet. Hemos seleccionado las emisoras y canales más importantes de cada provincia. Si deseas que incluyamos algún canal nuevo por favor indícalo nuestro email.
Ten en cuenta que todas las señales son emitidas por sus respectivos Sitios, por lo tanto si estas funcionan o no, es independiente a nuestro Portal.Añade esta Pagina a tus Favoritos haciendo click en nuestro enlace que esta a la derecha.



DESCRIPCION
CM es un canal de música, proyectado tanto para la República Argentina como para toda Iberoamérica, concebido para entretener a toda la familia, ofreciéndoles a sus televidentes todos los géneros musicales - rock, pop, folklore y música ciudadana, entre otros -, con dinamismo e interactividad durante las 24 horas del día, a través de sus contenidos de propia producción y los mejores videoclips.
Nacido como Crónica Musical, intentaba cubrir la gran cantidad de recitales que organizaba su señal madre Crónica TV, pero con el tiempo logró una identidad propia, y comenzó a llamarse solamente CM, el canal de la música, tal es como hoy lo conocemos.
FUENTE: Wikipedia.Org
COMPARTE ESTE CANAL EN TUS REDES SOCIALES